Carlos Martínez: "Queremos un gobierno de prioridades para resolver los problemas urgentes de los chaqueños"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Martínez: "Queremos un gobierno de prioridades para resolver los problemas urgentes de los chaqueños"

Carlos Martínez, candidato a gobernador por Consenso Federal, visitó el estudio de radio Libertad y habló sobre las elecciones, sus prioridades en la provincia y la implementación de un sistema de diálogo entre partidos y sectores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'33"

Tachangou

Tachangou
20/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se hace sentir la diferencia entre partidos, sobre todo en estas elecciones donde no hay plata. Tenés que imprimir la boleta y parece que cuanto más representación obtenés, peor la pasás. Nosotros tuvimos que elaborar 18 boletas distintas, a las que se van a sumar 5 más de los comicios desdoblados", manifestó.

"Si se debe imprimir la totalidad del padrón, se gastarían alrededor de quinientos mil pesos y creo que los grandes partidos no gastan menos de cincuenta millones de pesos en campaña. Nosotros calculamos cuantas familias hay en la provincia y queremos que los volantes llegue a una parte de ellas por lo menos", señaló.

"Mis prioridades son la emergencia alimentaria, la adhesión a la Ley de Emergencia Social y la declaración de la emergencia sanitaria en todo el territorio", destacó.

"El Chaco no puede salir del pozo sin un gobierno nacional que nos apoye, nadie puede perder el ingreso que tiene hoy y no se puede agravar la situación de las finanzas públicas. Necesitamos que la gente vuelva a prepararse para ganar el sustento con su trabajo", explicó.

"El que se siente en el sillón de Rivadavia va a tener que abrir la jugada", dijo sobre el gobierno nacional.

"Veo con preocupación un escenario muy agresivo de los partidos mayoritarios u otros sectores que vienen con promesas de que todo se soluciona pegándole al que reclama. El que asuma el 11 de diciembre tiene que llamar a una gran concertación entre todos los sectores políticos, sociales y económicos para generar puntos comunes de acuerdo en diversos temas", afirmó.

"Es importante que se vaya preparando un sistema de diálogo. La política está tan resistida entre la gente, porque hay una inmadurez tremenda entre nuestros sectores. No es cuestión de resignar ideales, sino de ponerse de acuerdo entre todos para ahorrarle sufrimiento a la gente", finalizó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.