Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"La pandemia nos pone en un lugar inusual y excepcional, hoy estamos todos en aislamiento responsable", remarcó desde su propia casa.
"Lo que nos exige este tiempo es ser solidarios, serios y respetuosos para enfrentar como sociedad este destino común", agregó.
Sobre el evento que estaba previsto para julio de este año, indicó: "Entro a sus hogares para comunicarles que la Bienal Internacional del Chaco, nuestra bienal, la de todos, será trasladada a una nueva fecha".
Además, adelantó: "el 16 de julio 2022, Dios mediante, tendremos Bienal".
¡Mirá el video!
Notas más leídas
-
1
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
2
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
-
5
Tres empresas de transporte pidieron ingresar a un proceso preventivo de crisis
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.