Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

28 AGO. 2019

Otra ocurrencia de José Barbetti: mirá cómo les dice a Carim y Roy

El candidato a diputado provincial en quinto lugar por Chaco Somos Todos, tuvo una peculiar forma de definir a sus correligionarios. ¡Entrá a la nota y enterate de qué se trata!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'59"

"Yo camino individualmente para que Carim (Peche) y Roy (Nikisch) sean elegidos. Tenemos el producto para vender, Carim fue un excelente gestor en la intendencia de Sáenz Peña. Y Roy, cuando fue gobernador. Eso a la gente le gusta", afirmó.

Luego, fue muy gráfico al explicar su postura. "Yo les digo que son dos salamines caseros, porque nadie le puede sacar el cuero", sentenció.

"Del otro lado, sin palabras. La gente sabe. No me gusta hablar mal de nadie, no es mi estilo. Pero la gente sabe", disparó.

Y redobló: "No se sientan ganadores, chicos. Firmo ya que va a haber una segunda vuelta".

"Esto me hace acordar a 2007, cuando le vendieron espejitos de colores a Ángel Rozas. Los obsecuente le decían que tenía 30 puntos de diferencias. Yo le advertí que en Resistencia no entraba y me trató de loquito", recordó.

"Ellos (Capitanich y Peppo) tienen la caja y yo tengo el amor de la gente", sentenció.

PIQUETES EN LA MUNICIPALIDAD

"Todos los días tenemos la Municipalidad sitiada. Es muy feo vivir así, no sólo para los que trabajamos acá, sino para todos. Hay que buscarle una solución", se quejó.

En esta nota: #elecciones2019

2