Nota de audio: Completa
Club Social
"Soy uno de los 432 compañeros despedidos, estamos en la lucha en la vereda de la Municipalidad apaleando la situación ya que hace más de un mes y 10 días nos echaron del Municipio de la ciudad de Resistencia", indicó.
"No fuimos notificados, no fuimos avisados, nos enteramos por las redes sociales y por un cartel que nos encontramos adentro del Municipio, fue totalmente imprevisto", aseguró.
"Hoy está todo judicializado, así que dejamos que los jueces dictaminen y que toquen el corazón del Municipio para que seamos reintegrados los 432 trabajadores. Estamos paleando la situación a través de la ayuda solidaria de los vecinos, los comercios, otros compañeros que se acercan y nos brindan una donación para que podamos hacer un desayuno y una olla popular todos los mediodías", señaló.
"Nos quedamos sin un peso en el bolsillo y atrás de cada uno de nosotros hay una familia. Tenemos que pagar cuentas, nuestros chicos necesitan comer, nuestras familias dependen de nosotros", expresó.
"Yo era personal permanente de planta con antigüedad, también prestaba servicios en el CCM Santa Rita 1 y 2", dijo y además contó que tiene dos hijos en edad escolar.
"Corto el pasto, hago fumigaciones, soy soldador, pude terminar mis estudios y capacitarme en distintos oficios que ahora hacen que pueda llevar el pan a mi casa", manifestó.
Además, dejó su número de teléfono para quien lo necesite para un trabajo: 3624-218182.
Notas más leídas
-
1
Quita de la Permanencia en la Estructura: "El proyecto todavía no ingresó al Concejo", dijo Masin
-
2
Títulos médicos argentinos con validez mundial: "Pasamos de producir vagos a ser ejemplo; es una incoherencia del Gobierno"
-
3
Regulación de los Call Centers en Chaco: “Los trabajadores sufren explotación laboral"
-
4
El gobernador Zdero anunció descuentos en las boletas de luz para los chaqueños
-
5
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.