Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 MAR. 2020

Secheep y Sameep restringen la atención al público

Ambas entidades comunicaron a los usuarios las medidas preventivas que tomaron por la pandemia de coronavirus.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Secheep

Siguiendo los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud Pública de Nación y Provincia, Secheep tomó medidas preventivas en el marco de la pandemia por coronavirus.

Las autoridades de la empresa energética informaron que habrá una restricción en la atención al público. Los clientes deberán comunicarse por teléfono al 0800-7777-589.

Algunos casos especiales que precisen atención particular serán atendidos sin contacto físico entre el usuario y el personal de la empresa con una distancia mayor a un metro. Además, estará prohibida la formación de hileras en el salón comercial.

Las disposiciones se tomaron tras una reunión entre el gerente del Área Metropolitana de Secheep, Ariel Muñoz; el médico de Secheep, Gustavo López Giraudo; la ministra de Salud Pública, Paola Benítez y el equipo epidemiológico, tras el caso confirmado por Covid-19 de un ex director de Secheep que se encontraba de licencia desde diciembre, sin asistencia a la empresa; y ente el aislamiento preventivo de otra trabajadora de Secheep.

Así mismo, se informó que la prestación del servicio en su parte operativa, continuará trabajando sin modificaciones, aunque con las previsiones de la situación de pandemia.

Sameep

Con carácter preventivo se informa en general que la empresa decide, a partir del día viernes 13 desde las 11, hasta el lunes 16 inclusive, suspender la atención al público en sus oficinas de toda la provincia para evitar conglomeraciones y tránsito de personas en recintos cerrados.

Asimismo informamos que la empresa Sameep continuará con el servicio en toda la provincia, asegurando la provisión de agua, el servicio y mantenimiento a la población. Para esto se dispondrán guardias mínimas en oficinas cerradas.

Se recuerda que según protocolo provincial ante cualquier síntoma deberán comunicarse al 0800-4440829.

Además se sugiere no automedicarse para evitar tapar síntomas tanto del coronavirus, como ante la posibilidad de contraer Dengue.

Para comunicarse con atención al cliente por reclamos del servicio, los usuarios pueden hacerlos a través del teléfono: 4400004 y a los números de whatsapp 3624687626/ 3624687536.

Con el transcurso de los días y en concordancia con la información que brinde el Ministerio de Salud, se tomarán nuevas medidas, las cuales se estarán comunicando el día lunes 16 de marzo por el Directorio.

En esta nota: #secheep #sameep

2