El Ministerio de Salud realizó tres nuevas aeroevacuaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Ministerio de Salud realizó tres nuevas aeroevacuaciones

Trasladó a un recién nacido y a un hombre mayor de 64 años desde el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, hasta la ciudad de Buenos Aires. Al regreso trasladaron a un paciente oncológico.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Salud Pública a través de las dirección de Aeronáutica y Emergencias Médicas, concretó tres nuevas aeroevacuaciones.

Uno de ellos es un niño de seis días de nacimiento con diagnóstico de cardiopatía congénita compleja en asistencia respiratoria mecánica. Fue derivado desde el área de neonatología del hospital Perrando al hospital de niños “Pedro Elizalde” de la ciudad de Buenos Aires.

También fue trasladado un paciente de 64 años de edad, con diagnóstico de tumor renal. Al regreso fue el turno de un hombre con patología oncológica con radioterapia, que se movilizó desde Buenos Aires a Resistencia.

El avión sanitario provincial fue el Learjet 60 matrícula LV-CIO. Los pilotos a cargo del operativo fueron Gómez y Medina, la licenciada Erica Quintana y el director de Emergencias Médicas, Nicolás Ivancovich.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.