Sameep: recuperan $ 400.000 de clientes morosos recorriendo los barrios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: recuperan $ 400.000 de clientes morosos recorriendo los barrios

Pablo Sánchez, presidente de la empresa, habló con Radio Libertad. Además anunció un plan de inversión de 200 millones de pesos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Charlando con la gente, planteando la necesidad de que se empiece a pagar, ofreciendo planes de pago y financiación se logró mucho. Luego de eso pasamos a la segunda instancia que es la advertencia y luego la tercera instancia es el corte. Hemos concretado muy pocos cortes, la mayoría en forma voluntaria se acerca para tratar de normalizar su situación", indicó.

El sistema consiste en recorrer toda el área metropolitana chacra por chacara, golpeando puerta por puerta. "Tenemos trabajando cerca de 25 grupos y queremos incorporar 20 grupos más. Además, queremos salir al interior", avisó.

"Los agentes no están autorizados a ingresar a los domicilios. Además, están perfectamente identificados, con nombre y apellido. Los clientes pueden solicitar el DNI si quieren, pero además dejó en claro que bajo ningún punto de vista se puede hacer ingresar a los domicilios a los agentes. Tampoco hay que pagar ningún tipo de dinero", afirmó.

PLAN DE INVERSIÓN

Afirmó además que se plantea un plan de inversión para especialmente en el casco urbano que sería de 200 millones de pesos. "En algún momento tenemos que empezar, porque tenemos problemas cotidianos", dijo

Comentó que se atacarán primero las "zonas críticas". "Al margen de eso, hay reclamos en varios barrios", reconoció.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.