Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Estamos investigando la procedencia, mirando los camiones. El que fue filmado no es atmosférico”, marcó.
""Se sabe qué tipo de colorantes está usando cada industria!"
Aseguró que “por la característica del residuo, es un efluente industrial”. Aunque por el momento no confirmó la procedencia del mismo, avisó que “en Resistencia nos conocemos todos y se sabe qué tipo de colorantes está usando cada industria”.
“Estamos trabajando de oficio. No tenemos marco jurídico para trabajar en residuos peligrosos ni en el río. Estas cosas nos pasan porque estamos a las puertas de sancionar el Código Ambiental Municipal para poder registrar todas las empresas, poder identificarlas, controlarlas y lo que ya se hace en otros temas a nivel municipal”, reclamó.
El caso está a cargo de trabajadores de Salud Ambiental de Resistencia. “Lo que averigüemos lo vamos a informar a la provincia”, aseguró.
“Esto ya no se condice con una ciudad que está tratando de cuidar e incorporar lagunas, no puede haber empresas arrojando esto al río”, sentenció.
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.