Desde las 15 habrá diversas actividades por el Día de los y las Estudiantes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde las 15 habrá diversas actividades por el Día de los y las Estudiantes

Mariela Quiroz, presidenta del Instituto de Cultura del Chaco, brindó detalles sobre las actividades que se realizarán en el marco del Día de las y los estudiantes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Distintas áreas del gobierno provincial nos unimos para trabajar una agenda que pueda involucrar no solo a los y las estudiantes sino también a toda la familia, entendiendo que la prioridad es quedarnos en casa", comenzó diciendo.

"A partir de las 15 vamos a estar desde Chaco TV y las redes sociales @juventudes.libres para poder mostrar la diversa agenda que tenemos y que involucra a todo el territorio provincial", expresó.

Las actividades serán hasta las 21 y estarán centradas en el Polideportivo Jaime Zapata.

"Vamos a tener juegos, propuestas interactivas para que los jóvenes puedan participar. Ya vienen interactuando con las redes sociales y han llegado 8 colegios distintos que hoy van a participar de los juegos y las distintas propuestas. De ahí van a salir 4 ganadores", explicó.

"Habrá bandas en vivo, algunas del interior, y las promociones de 5to y 6to van a estar presentando sus remeras a través de videos y vamos a cerrar a las 20 con Jeremias Greiner, un joven influencer chaqueño, que entrevistará al gobernador de la provincia", relató.

"La idea es poder celebrar de manera distinta, no pasar por alto, entendiendo que nuestras juventudes tienen que entender que hoy es una instancia más que tenemos que poder sobrellevar de forma colectiva para poder celebrar en el 2021 como lo hacíamos siempre y apostamos también a la responsabilidad social de los padres", cerró.

🌈 Programa Especial por el Día de las y los Estudiantes por @chacotv 🍃 . 🎊 Compartimos la agenda del Programa Especial...

Publicado por Instituto de Cultura Chaco en Lunes, 21 de septiembre de 2020

En esta nota: #estudiantes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.