Agitá la Bienal: tarde de mucha música en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agitá la Bienal: tarde de mucha música en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero

Iván Mareiff, Berenice Cardozo y Adrián Recalde, integrantes de la banda "Rima con tu vieja remera", invitaron a sumarse al Anfiteatro del Parque 2 de Febrero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'31"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
20/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vamos a estar en el escenario Anfiteatro del Parque 2 de Febrero a las 20 horas, pero los invitamos a sumarse antes porque la propuesta inicia a las 18 horas y cuenta con una serie de bandas", comentó Berenice Cardozo.

La banda forma parte de la oferta cultural de Agitá la Bienal, iniciativa de la comuna capitalina para dar a conocer los talentos locales.

La formación se encuentra integrada por ocho músicos que acarrean diez años de trayectoria construyendo un amplio repertorio que se suma al abanico de bandas con el que cuenta la capital chaqueña.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.