Libertad Digital
Somos Chacú abrió una convocatoria a intérpretes de música para formar parte de la representación a través de ese colectivo en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el 22 de enero de 2022.
La convocatoria es a cantantes (de rap u otro género), guitarristas multiinstrumentistas, percusionistas multiinstrumentistas e instrumentistas melodistas de viento, madera, cuerdas, acordeón, bandoneón.
Las inscripciones abrieron el 29 de noviembre y hay tiempo hasta las 23:59 del 3 de diciembre del 2021 para sumarse. Se podrán presentar chaqueños y chaqueñas mayores de 18 años que cuenten con trayectoria en el sector al cual pertenecen.
Para inscribirse, se deberá rellenar el formulario cargado aquí https://forms.gle/pwmWqYV5Eqr86xVd6
Por consultas, se puede enviar un mail a chacoencosquin2022@gmail.com
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
3
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.