Hay dos detenidos por el crimen de Marcos Misiaszek
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hay dos detenidos por el crimen de Marcos Misiaszek

Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco, habló sobre el crimen del periodista y músico Marcos Misiaszek, cómo sigue la investigación y manifestó que la zona sur "es donde se dan la mayor cantidad de robos y muchos de ellos violentos".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El sábado a la madrugada, luego de que ocurriera este intento de robo a mano armada con lesiones gravísimas, personal de la Comisaría 7ma se avocó a la investigación del hecho y sobre el sábado al mediodía ya teníamos demorados a los dos principales autores del hecho", expresó.

"Estas mismas personas, minutos antes de ultimar a Misiaszek, habían cometido un robo a mano armada en avenida Alberdi al 2350. Según se pudo constatar en un video y testimoniales, se trataba de las mismas personas", repasó.

"Aún restan secuestrar el arma utilizada, una calibre 9 milímetros, y la motocicleta en la que se trasladaban", indicó.

El periodista falleció el sábado por la noche, luego de un shock hipovolémico refractario.

"Misiaszek habló con la médica que lo atendió, pero la policía no pudo tomarle testimonial", dijo Romero.

"Uno de los detenidos, sindicado como autor del disparo y de apellido Fernández, tiene 18 años con domicilio en la zona sur y ya estuvo involucrado en otros delitos como amenazas y lesiones. El otro, de apellido Ayala, tiene 21 años, con domicilio en Fontana", señaló.

"La zona sur es un área caliente para nosotros. Ya se ha impartido la orden para rediseñar los operativos que teníamos allí. Hace años venimos trabajando con mucha presencia policial, pero cuando ocurren estos hechos todo lo que hacemos no cuenta", cerró.

En esta nota: #intentoderobo #crímenes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.