Reciclar es un golazo: proponen acercar botellas descartables a los puntos donde se podrá mirar los partidos de Argentina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reciclar es un golazo: proponen acercar botellas descartables a los puntos donde se podrá mirar los partidos de Argentina

Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Resistencia, dio detalles de la iniciativa que se desarrollará durante los partidos que disputará la selección argentina en la fase de grupos del Mundial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'34"

Club Social

Club Social
14/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Habrá Puntos de Aliento y de Canje que estarán en el mismo lugar los días que juega la selección argentina, es decir, los días 22, 26 y 30 de noviembre, por el momento", indicó.

Estarán en el Parque de la Democracia, al lado de la oficina de Turismo y en el anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal.

"Invitamos a los vecinos, vecinas, estudiantes que se quieran sumar a alentar a la selección y nosotros vamos a estar ahí una hora antes con la puesta en marcha de los puntos", dijo.

Balbis precisó que el horario de inicio del partido del día 22 de noviembre será a las 7 de la mañana y tanto el 26 como el 30 será a las 16.

Canje mundialero

  • Llevando 100 botellas de plástico pet al punto de aliento podés canjearlas por una camiseta de Argentina.
  • Llevando 50 botellas de plástico pet, podés canjearlas por un gorro de Argentina.

 
 

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.