Plan Belgrano: “Las obras se van a terminar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan Belgrano: “Las obras se van a terminar”

Víctor Zimmermann, coordinador del programa del gobierno en la región, aseguró que el ajuste a la obra pública no afectará los planes. ¿Qué pasa con el segundo puente?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
10'36"

Tachangou

Tachangou
21/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Las obras que están en marcha se terminarán y las que están en proceso de licitación, se van a hacer”, aseguró.

“Venimos haciendo mucha obra porque el desafío es generar igualdad de oportunidades y para eso debemos hacer obras para para parecernos con las provincias del centro”, agregó.

Lanzando en una campaña proselitista, con públicas intenciones de competir en la interna radical a la Gobernación, fue muy optimista sobre el futuro del Plan Belgrano que coordina.

“Los procesos licitatorios se fueron realizando en base a lo previsto”, indicó y detalló obras de cloacas, obras de infraestructura y pavimento.

“Las principales obras en Chaco se están haciendo y a buen ritmo”, puso de relieve.

“Chaco tiene en cartera un conjunto de obras muy grande e importantes que tenemos que hacer”, concluyó.

SEGUNDO PUENTE

Específicamente sobre el segundo puente, recordó que los proyectos PPP (público-privados) están fuera del presupuesto, y que por eso están “fuera de cualquier ajuste” a la obra pública que se pueda realiza.

“Los procesos están previstos tanto en la segunda como en la tercera etapa de proyectos PPP, tal como se cumplió con la primera”, resaltó.

AJUSTE

“Ya lo hicimos al ajuste, no ahora y no por haber firmado con el FMI, sino con la aplicación del proceso PPP. Estos proyectos no tienen impacto presupuestario”, insistió.

Además, sí reconoció que “puede haber alguna demora”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.