Terminan los arreglos en la avenida Marconi
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Terminan los arreglos en la avenida Marconi

Según Vialidad Provincial, antes del fin de semana se podrá transitar con normalidad. Se mejoró el tramo entre las avenida Hernandarias hasta Mac Lean.


21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La Dirección de Vialidad Provincial está próxima a finalizar los trabajos de bacheo y repavimentación de la avenida Marconi, desde avenida Hernandarias hasta avenida Mac Lean”, se comunicó hoy oficialmente.

Vialidad sostiene que los trabajos permitirán mejorar la conectividad vial, especialmente la de los vecinos de los barrios del Sur de la ciudad. Específicamente se mencionó al San Cayetano, Santa Inés y Villa Don Enrique.

El titular del organismo, Hugo Varela, brindó detalles sobre la obra. A principios de esta semana se finalizaron los trabajos de bacheo, y se espera concluir con el recapado asfáltico de cinco centímetros de espesor durante la jornada de hoy.

El funcionario agregó que la obra tiene una extensión de 900 metros y un ancho de calzada de siete metros.

Columnista:
En esta nota: #vialidad #baches #asfalto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.