Nota de audio: Completa
Club Social
La EEP Nº 969 Maestro Rodolfo Alfredo Dinubila, ubicada en Avenida Lavalle y calle 13, sufrió reiterados robos en lo que va del año, lo cual, preocupa a la comunidad educativa. Es ese contexto, la presidenta de la Cooperadora, Librada Espinoza resaltó:“Es una situación grave”.
En este caso, “se robaron los cables, tanque y garrafas de gas. Hoy no tenemos luz en algunas partes, pero tenemos que seguir dando clases. Cómo podemos seguimos activo, la directora y todos estamos haciendo un gran esfuerzo”, explicó Librada Espinoza, presidenta de la Cooperadora de la EEP Nº 969, "Maestro Rodolfo Alfredo Dinubila".
“La institución ha realizado varias denuncias a la Policía, pero todavía estamos a la espera de la seguridad, ya que la misma está justo en una esquina” manifestó. Este año, la institución fue víctima de varios robos, que van desde cables, garrafas, sillas, y varios elementos que dificultan las actividades en la escuela, "se roban escobas, palitas y todo lo que pueden", agregó.
Tras los hechos, la comunidad de la institución prestó su ayuda para que las clases no se suspendan, debido a que los estudiantes estan sin luz y sin agua. "Los padres trajeron agua, pero no tenemos arriba del tanque para los baños. Nos estamos moviendo, poniendo el granito de arena para que las clases no se suspendan. Hay espacios que no tienen luz", relató.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.