En apoyo a la cultura local, legisladoras chaqueñas acompañaron al pueblo de Castelli en la primera noche de Carnaval
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En apoyo a la cultura local, legisladoras chaqueñas acompañaron al pueblo de Castelli en la primera noche de Carnaval

La vicepresidente primera, Andrea Charole, junto a su par Dorys Arkwright, participaron este fin de semana del Carnaval de Juan José Castelli. En apoyo a la cultura y tradiciones locales, las diputadas compartieron con el pueblo castelense la primera noche de Corsos, y reconocieron la labor del intendente, Pio Sander y de las comparsas.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Oriunda de esta localidad, Charole destacó la pasión y el compromiso con el que trabajan las comparsas y organizadores para brindar este espectáculo a los visitantes. “Valoramos y destacamos el trabajo de todo un año reflejado en estas fechas”, subrayó la legisladora.

Arkwright coincidió “Desde la Legislatura valoramos y apoyamos el arduo trabajo que realizan los integrantes de cada comparsa. Felicitamos al intendente, Pio Sander, por la organización, y al Gobernador por el aporte a este gran evento cultural, familiar y popular”.

En esta nota: #carnavales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.