La Cámara de Comercio y la Policía del Chaco delinearon una agenda de trabajo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio y la Policía del Chaco delinearon una agenda de trabajo

Ante la preocupación por distintos hechos delictivos que ocurrieron estos últimos días a comerciantes, el encuentro fue para trazar una agenda de trabajo en común con la Policía del Chaco, con el objetivo de resguardar la seguridad en distintas zonas comerciales de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes, autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia propiciaron una reunión con el jefe de la Policía del Chaco, Comisario General Ariel Acuña, acompañado por la cúpula policial, para conocer el trabajo que realizan y plantear la necesidad de reforzar el esquema de prevención de delitos.

“Junto a la comisión de Seguridad estamos realizando gestiones de los socios en diferentes aspectos y con esta reunión, dialogamos con las autoridades de las distintas jurisdicciones de la Policía, quienes están haciendo un gran trabajo, nos transmitieron lo que están haciendo en materia de prevención, están sumando más móviles y caminantes en el micro y macrocentro de la ciudad”, afirmó el referente de dicha comisión, Gabriel Ascarate Cardozo.

Por su parte, Acuña sostuvo que “fuimos invitado por la Cámara de Comercio, escuchamos a los socios con quienes dialogando sobre algunos hechos delictivos que ocurrieron en comercios y venimos a traerle nuestro plan de trabajo para reforzar la prevención”.

“Hemos acordado una nueva reunión para dentro de 15 o 20 días para evaluar cómo viene resultando el nuevo operativo y también, ir preparándonos para lo que será lo de fin de año”, detalló el jefe policial.

Desde la Cámara de Comercio solicitan a los asociados que se acerquen o se comuniquen con la institución ante cualquier duda o circunstancia que implique una situación de inseguridad para que de forma inmediata se tomen cartas en el asunto.

Participaron del encuentro, además de las autoridades en mención, el vicepresidente 1°, Pablo Ruzak; la gerente Analía Ledesma; el protesorero, Walter Bistam; y comerciantes asociados.

En esta nota: #cámara de comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.