Domingo Peppo: “La crisis no nos dejó brillar, pero todos los días inauguramos una obra”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo: “La crisis no nos dejó brillar, pero todos los días inauguramos una obra”

El gobernador dijo que el contexto nacional no lo favoreció y pidió a los chaqueños “mirar hacia adelante”. Destacó el fin de año con paz social gracias a “un gran esfuerzo en asistir a todos los sectores”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
5'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Mientras el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, daba una entrevista en los estudios de Radio Liberad, la producción se comunicó también con el gobernador Domingo Peppo. Este bromeó festejando la decisión del edil de anunciar que quiere ser intendente de la ciudad. “Que bueno, deja libre otros lugares”, ironizó.

“Estamos llegando al año electoral y las intenciones empiezan a expresarse y me parece bien”, dijo frente a la noticia de que Gustavo Martínez quiere postularse a intendente de Resistencia. “Nuestro partido tiene una gran candidatos de fuste y de experiencia, y eso creo que es muy bueno para la política y para quienes estamos en un espacio común como nuestro frente”, destacó.

“Habló de un fin de año sin conflictividad social pese a la crisis. Hemos hecho un gran esfuerzo para asistir a todos los sectores y poder terminar el año con mejor onda”, graficó.

“El Chaco tiene que mirar para adelante, dejar de lado los que nos divide y tener esperanza. Tenemos que hablar de un gran consenso, dejar atrás la grieta y plantearnos acuerdo que incluso podrían requerir dejar atrás lo ideológico”, afirmó.

“El escenario nacional y la coyuntura de la crisis no permitió que este gobierno brille, pero hemos hecho cosas muy importantes”, mencionó.

“Todos los días estoy inaugurando alguna obra, esa es la fortalece de los chaqueños. Fue un año complicado, pero hemos logrado mucho y ahora tenemos que mirar hacia adelante”, indicó.

Finalmente, en tono jocoso, le pidió a Gustavo “un par de lugares en la lista de concejales”.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.