Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Distintas son las propuestas que se fueron forjando en estos años con la recuperación de espacios verdes, de miradores y de infraestructura puestas en determinadas localidades", dijo.
Resaltó el nuevo restaurante inaugurado en la isla del Cerrito, con "absoluta vista al río" y de disfrute de sabores locales.
También mencionó el belneario de La Verde, los carnavales, el Festival Provincial del Chamamé, el Festival de Villa Río Bermejito, el Parque Nacional Chaco y El Impenetrable y otras ofertas que se pueden conocer en www.verano.chaco.gob.ar.
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.