Con una amplia agenda de actividades, la FECHACO Joven se reunió en Pampa del Indio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con una amplia agenda de actividades, la FECHACO Joven se reunió en Pampa del Indio

Con la participación autoridades de la Cámara de Comercio de Pampa del Indio, referentes provinciales y locales, comerciantes, empresarios y emprendedores, la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) llevó adelante este sábado, su reunión mensual de comisión directiva y una capacitación de Atención al Cliente en dicha localidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En ese marco, el coach Carlos Hernández llevó adelante una conferencia en la que abordó herramientas que permiten una mejor comunicación entre comerciante y cliente.

Luego, los dirigentes realizaron su reunión mensual con una amplia convocatoria de jóvenes empresarios de la provincia. “En el marco del 72° aniversario de FECHACO es un placer recorrer juntos a jóvenes dirigentes las diferentes localidades de la provincia, ya sea para brindar capacitaciones, acompañar a la entrega de bienes de capital o participar en espacios de exhibición comercial”, destacó el presidente de la entidad juvenil, Alexis Sánchez.

“Estas acciones son fundamentales para seguir impulsando la economía local y promover el progreso en diversos sectores”, afirmó el dirigente, quien a su vez, adelantó que están trabajando en la organización de una nueva edición de la Expo Emprender Chaco 2023 y la elección del Joven Empresario Chaqueño 2023.

Por otra parte, en la localidad de Juan José Castelli, la dirigencia empresaria participó junto con la cámara de comercio local, autoridades del Municipio y de la Provincia de la entrega de bienes de capital a los emprendedores Rocio Escobar, Joel Ortega (Licores Artesanales) y Erica Paniagua (Chakana Textil).

Al finalizar la jornada del sábado, autoridades de FECHACO Joven acompañaron el Corredor Comercial y Gastronómico en Puerto Vilelas, organizado por la Cámara de Comercio de Barranqueras y Vilelas.

En esta nota: #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.