Caso Angelina Cáceres: el único detenido se fugó de la comisaría de Laguna Limpia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Angelina Cáceres: el único detenido se fugó de la comisaría de Laguna Limpia

Se trata de Jorge Ramón Peralta, de 22 años, que estaba detenido desde enero por el femicidio de Angelina Cáceres, de 13 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La Policía del Chaco se encuentra trabajando en la búsqueda del evadido Peralta por todo el territorio provincial. Afectando todos los recursos humanos y materiales. Por otra parte se generaron folletos que serán distribuidos a los distintos medios de Comunicación.

Se solicita colaboración a la comunidad y llamar al 911 ante cualquier novedad.

Desde la Comisaria de Laguna Limpia emitieron la alerta por evasión del detenido Jorge Ramon Peralta, quien se encontraba alojado en la causa "Supuesto Homicidio Agravado por Femicidio" con intervención del equipo Fiscal N° 9.

Inmediatamente, emitieron la alerta radial a las unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona de General San Martin, a fin de implementar el operativo cerrojo y de búsqueda del evadido. A través de la central de Comunicaciones del Departamento 911, se informó a todos los puestos de control caminero, quienes fortalecieron los controles en las fronteras y realizan una minucioso inspección en los vehículos.

Por su parte, efectivos de Investigaciones conformaron varios equipos de búsqueda, contando con la colaboración de los perros rastreadores de la División Canes y personal de la División Rural, para conformar grupos de trabajo.

Se inició una causa por "Supuesta Evasión" y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, que se encuentra de turno. Se dispuso que se active el "Protocolo de búsqueda" y den intervención a la División Criminalística de General San Martín para las pericias pertinentes.

Asimismo, se iniciaron actuaciones administrativas de rigor para determinar la responsabilidad de los empleados policiales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.