La Copa Argentina jugará la final el 30 de octubre en Mendoza
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Copa Argentina jugará la final el 30 de octubre en Mendoza

La final de la Copa Argentina se jugará el domingo 30 de octubre a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, confirmó hoy la organización. El partido que definirá el campeón de la décima edición lo jugarán los ganadores de las semifinales Boca Juniors-Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba-Banfield.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será sede de la final por cuarta vez luego de las ediciones 2017, 2018 y 2019. El recinto mundialista tiene una capacidad para 42.500 espectadores. Ninguno de los actuales semifinalistas participó de las decisiones de dichas ediciones.

El ganador de la Copa Argentina también accederá de manera directa a la Copa Libertadores 2023. Boca es el defensor del título y el único que ya tiene asegurado su pasaje al torneo internacional. Si Patronato, uno de los recientes descendidos del torneo de Primera División, conquista la Copa Argentina emulará lo que sucedió con Tigre que jugó la Libertadores 2020 siendo participante de la Primera Nacional.

En esta nota: #copaargentina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.