Dos horas de corte en el puente Chaco-Corrientes por una manifestación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos horas de corte en el puente Chaco-Corrientes por una manifestación

En el acceso al viaducto del lado chaqueños, un grupo de personas comenzó un piquete cerca de las 14.30. Aunque en el algunos momentos se habilitó la circulación por manos, aun después de la protesta, seguían las serias demoras.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según el sitio Estado del Puente, la primera notificación del corte fue a las 14.42 de hoy. Los manifestantes se ubicaron en el kilómetro 5.1 de la ruta nacional Nicolás Avellaneda.

Una hora después,los manifestantes habilitaron por algunos minutos la circulación por manos cada 15 minutos, pero esto no permitió descongestionar el tránsito que mantuvo las muy serias demoras para cruzar de una provincia a otra.

Poco después de las 16, la medida volvió a endurecerse con un corte total. Según los manifestantes, quienes reclamaron contra la políticas del gobierno nacional de Mauricio Macri, el piquete era "por tiempo indeterminado".

En cambio, alrededor de las 16.30, los manifestantes se retiraron del lugar y liberaron el tránsito. Aunque las serias demoras continuaban por la gran congestión que se había ocasionado.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.