Llega un Festival de Invierno con más de 23 stands de cerveza artesanal
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega un Festival de Invierno con más de 23 stands de cerveza artesanal

Mariela Quiroz, subsecretaria de Cultura de Resistencia, contó detalles de la actividad que comenzará el 22 de junio. Se llama “Resistencia, ciudad creativa”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El Festival de Invierno, una renovada propuesta cultural, gastronómica y artística que tendrá lugar el próximo sábado en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

"Aunque parece que hará calor, la idea es disfrutar y celebrar", destacó la funcionaria. El evento, que es organizado por el municipio, se extenderá a lo largo de toda la jornada y contará con una feria frutihortícola, música en vivo, exposición de emprendedores, foodtrucks y cerveza artesanal.

"La idea es poder estar desde las 15 con actividades para toda la familia", mencionó.

En cuanto a la oferta artística del festival sobresalen propuestas para niños, jóvenes y público en general, además de otras alternativas de carácter cultural y musical.

En tanto que en el Domo del Centenario se llevará adelante la Expo Pop-Up a la que se sumarán unos 60 emprendedores que forman parte del espacio Fusionarte.

En el predio del parque, se realizará una nueva edición del Ferión Frutihortícola, que reúne a productores y emprendedores locales de ese rubro productivo.

La propuesta se completa con la presencia de la Asociación de FoodTrucks de Resistencia, que ofrecerán distintas alternativas gastronómicas; y del colectivo Cerveceros del Litoral, con 25 stands.

En esta nota: #cervezaartesanal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.