Libertad Digital
En medio de la guerra comercial y las tensiones con China por los aranceles, la secretaria de Agricultura de la administración de Donald Trump, Brooke Rollins, señaló en una entrevista con Fox News que su Gobierno debe priorizar a Estados Unidos por sobre los productos de otros países.
"Vamos a poner a Estados Unidos primero, no a la carne desde la Argentina", dijo, en el marco de las tensiones en el comercio internacional por los aranceles implementados por parte del Gobierno de Trump contra China y otros países.
"Vamos a poner a Estados Unidos primero; no a China, ni a la India, no a la carne desde la Argentina, no a los productos lácteos de Canadá", expresó la funcionaria en la entrevista.
"Recién escuchaba a un empresario de los camarones y a un ganadero decir que "estamos con este presidente, entendemos su visión, esto será mejor para nosotros y nuestras familias en el largo plazo"", aseguró.
Notas más leídas
-
1
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
2
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
3
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.