La Cámara de Comercio y el CEC acordaron horarios de cierre para el 24 y 31
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio y el CEC acordaron horarios de cierre para el 24 y 31

En la última semana, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez, dialogó con Roque Shulz, Secretario General del Sindicato de los Empleados de Comercio (CEC), a fin de acordar el horario de cierre de comercios los días 24 y 31 de diciembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los referentes acordaron que los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas los días 24 y 31 de diciembre. Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

Cabe destacar que el resultado logrado surgió de la negociación entre ambas partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, el Presidente Martín Giménez resaltó: “Estas fechas son de suma importancia para los comerciantes, ya que se trata de días claves para la venta; por lo tanto, agradecemos la predisposición del gremio al tenerlo en cuenta”.

Asimismo, siendo que ambas fechas son días normales de trabajo para el comercio, Giménez recordó que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la Cámara a sumarse a la propuesta realizada.

Desde la entidad empresaria, sugieren a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas. A su vez ponderó la necesidad de respetar las medidas de bioseguridad en los comercios, dado que no aconsejan ni fomentan la aglomeración de las personas bajo ningún punto.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.