Este lunes pagan las jubilaciones y pensiones de hasta $70.938 con DNI finalizado en 0
Economía
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este lunes pagan las jubilaciones y pensiones de hasta $70.938 con DNI finalizado en 0

En julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Economía  /  Redacción: Cecilia Herrera

Las personas jubiladas y pensionadas con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $70.938 podrán cobrar mañana en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

En julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938.

El refuerzo de las mínimas es el segundo de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

También mañana cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiares con documento terminado en 0.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0 también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de agosto.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de agosto próximo.

En tanto, los beneficiarios de la prestación por Desempleo-Plan 2 para todas las terminaciones de DNI también percibirán su pago hasta el 12 de julio.

 

Fuente: Télam

En esta nota: #salarios #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.