Libertad Digital
La administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula, celebró este jueves la llegada del primer container de importación al Puerto de Barranqueras. La firma se está instalando en el Puerto de Barranqueras desde donde gestionará sus operaciones logísticas de distribución en la región. “Representa un logro importante ya que fortalecerá la posición del Puerto como una alternativa logística en la región, esto nos recarga las pilas para seguir impulsando y posicionando a nuestro Puerto”, expresó Azula.
El Grupo Ni proyecta varios negocios en la zona (con ventas mayoristas y minoristas), entre los que se encuentra la importación de productos de bazar domiciliario, electrónica y marroquinería. También prevé establecerse como representante para la distribución de neumáticos a nivel país.
Azula adelantó que se espera próximamente la llegada de nuevos embarques y contenedores que ya se encuentran en el Puerto de Nueva Palmira de Uruguay. “El Puerto de Barranqueras está funcionando y es una buena alternativa para las operaciones logísticas en nuestra región, de a poco lo estamos consolidando”, sostuvo.
Por último anticipó que la administración portuaria ultima detalles para las instalaciones del Depósito Fiscal, que será otro de los servicios que prestará el Puerto de Barranqueras.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.