Este jueves habrá un nuevo operativo de venta de productos frescos en la zona sur
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves habrá un nuevo operativo de venta de productos frescos en la zona sur

Este 30 de abril, desde las 8 y hasta las 11 se llevará adelante el programa “Vamos Nosotros” con venta de productos frescos en el “Punto de Todxs”, ubicado en la intersección de avenidas Soberanía y Alberdi. La propuesta incluye ofertas en verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Será desde las 8 en el “Punto de Todxs”, ubicado en avenida Alberdi y Soberanía, donde además de ofrecerse productos de emprendedores locales a precios promocionales, también se sumarán ofertas de carnes.

El objetivo de este programa, organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, es acercar los productos a las y los vecinos para evitar la circulación hacia el macrocentro donde aumenta la posibilidad de contagio de coronavirus.

La propuesta incluye ofertas en verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia y este jueves, se incluirá la oferta de cortes de carnes provenientes de frigoríficos locales y otras alternativas para la mesa familiar. En relación al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.

Cabe resaltar que “Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia sanitaria, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales y elementos de protección personal.

En esta nota: #vamosnosotros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.