"La poca frecuencia de colectivos se debe a la menor demanda del servicio en el verano"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La poca frecuencia de colectivos se debe a la menor demanda del servicio en el verano"

Así lo afirmó el subsecretario de Transporte del Chaco, Tomás Yazlle, quien además explicó cómo continúa el proceso de licitación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'32"

Club Social

Club Social
04/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde la segunda quincena de diciembre existe una menor demanda y hay una menor oferta que día a día intentamos que se ajusten para que vaya mejorando el servicio, pero lógicamente el servicio hasta marzo no contará con la misma disponibilidad", explicó Tomás Yazlle respecto de las múltiples quejas de usuarios por la poca frecuencia del servicio de colectivos.

El subsecretario de Transporte también afirmó: "Después de la licitación pública nacional, estamos cumpliendo con todos los pasos administrativos, técnicos y legales". "Es algo muy importante que no se hacía hace quince años y el trabajo es realmente muy grande. En esta semana estaremos en condiciones de sellar los contratos con los prestadores para ya poder dar certezas sobre las fechas", amplió.

Yazlle adelantó que esperan contar con las nuevas unidades y las cinco líneas nuevas para febrero. "Se suman cinco recorridos al sistema integrado. Esperamos ir sumándolas semana a semana para poder contar en marzo con el total del servicio", añadió.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.