Libertad Digital
Tras el paro general del 10 de abril, la Confederación General de Trabajo (CGT) convocó este martes a una nueva movilización contra el ajuste del Gobierno nacional para el 30 de abril, en la antesala del Día del Trabajador, el 1 de mayo.
La medida de fuerza se decidió durante una reunión de la central obrera donde se evalúan los alcances del último paro general y el impacto de la salida del cepo.
El mismo día del paro, el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, había dicho que la medida había sido "un éxito rotundo" y le había enviado un mensaje al Gobierno: "Después de este paro, tienen que apagar la motosierra" porque "no puede existir una Argentina con precios libres y salarios pisados".
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
3
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
-
4
“Hace cuatro meses que no sabemos nada de Cielo”: el conmovedor reclamo por la nena separada de su familia materna
-
5
Semana Santa con sabor local: crece el consumo de pacú arrocero en el Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.