Libertad Digital
La Policía del Chaco dijo que “se logró esclarecer” el brutal asalto sufrido por la reconocida médica Alicia Michelini, ocurrido el martes en pleno centro de Resistencia. En un procedimiento realizado este jueves por la tarde, agentes del servicio externo detuvieron a un hombre sospechado de haber intentado vender los objetos robados, y recuperaron la computadora y el celular de la profesional.
El operativo se realizó alrededor de las 15 en calle Seitor y Sucre, donde fue demorado E.G.G., de 32 años, tras ser detectado por los investigadores mientras ofrecía a la venta una netbook ASUS modelo E203M y un celular Samsung A55, ambos coincidentes con los denunciados como robados por Michelini.
El sospechoso quedó a disposición del Equipo Fiscal N°13, a cargo de Víctor Reccio, quien ordenó que sea notificado por la causa de encubrimiento y trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas, que lleva adelante la pesquisa.
El jefe de la Policía, Fernando Romero, confirmó la novedad y expresó: “Esclarecido el robo de la doctora”, en referencia al ataque que generó fuerte repercusión en redes sociales, donde se viralizaron imágenes del hecho.
Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue abordada el martes al mediodía por un motochorro en calle José Hernández, entre Ayacucho y Paraguay. El delincuente la tiró al suelo tras arrebatarle sus pertenencias, provocándole una fractura de húmero y una luxación de hombro, por las que deberá ser intervenida quirúrgicamente.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.