El Partido Obrero, otra vez cerca de tener un diputado en el Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Partido Obrero, otra vez cerca de tener un diputado en el Chaco

Juan García, apoderado del Partido del Obrero, celebró los resultados que la fuerza política de izquierda obtuvo en estas PASO.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'25"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Nuestra mejor elección había sido la general de 2013 donde habíamos sacado el 4,5 por ciento de los votos, ahora sacamos el 4,5 también pero en unas PASO. Creemos que podemos aumentar este número para las generales", dijo.

García se mostró optimista ante la posibilidad de que finalmente, el Partido Obrero ocupe una banca en la legislatura chaqueña. "Hay decepción con los partidos que gobiernan, están aplicando ajustes y rebajando el salario, poniendo en marcha despidos, nosotros canalizamos ese descontento siendo una alternativa política", analizó.

En esta nota: #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.