Nota de audio: Resumen
Me gusta Libertad
"Nuestra mejor elección había sido la general de 2013 donde habíamos sacado el 4,5 por ciento de los votos, ahora sacamos el 4,5 también pero en unas PASO. Creemos que podemos aumentar este número para las generales", dijo.
García se mostró optimista ante la posibilidad de que finalmente, el Partido Obrero ocupe una banca en la legislatura chaqueña. "Hay decepción con los partidos que gobiernan, están aplicando ajustes y rebajando el salario, poniendo en marcha despidos, nosotros canalizamos ese descontento siendo una alternativa política", analizó.
Notas más leídas
-
1
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
2
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
3
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
4
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.