CURNE sigue festejando el campeonato del regional
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CURNE sigue festejando el campeonato del regional

El primer equipo de rugby se reunió con el intendente Jorge Capitanich tuvieron un encuentro en el municipio.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los miembros del Club Universitario de Rugby del Nordeste hablaron con el intendente sobre la coronación conseguida el pasado fin de semana. El título de la asociación que nuclea a las Uniones del Nordeste, URuMi y Formoseña fue celebrado por el mandatario comunal.

El subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli, destacó la regularidad que el equipo universitario mantuvo durante todo el campeonato lo que permitió que se consagrara campeón.

“Este equipo, como otros de la ciudad, ponen a Resistencia en un plano deportivo de crecimiento permanente”, dijo. Mencionó además que se coordinó la realización de una serie de eventos que apuntan al crecimiento del rugby en la cuidad como ser que los planteles superiores de los clubes continúen entrenándose en el Centro de Alto Rendimiento del Club Sarmiento.

En esta nota: #rugby #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.