Libertad Digital
El Ministerio de Planificación y Economía habilitó, en conjunto con la Subsecretaría de Modernización del Estado, la opción de reclamos online por código descuento para activos y pasivos de la Administración Pública a través de la Plataforma Tu Gobierno Digital.
Trabajadores públicos activos y pasivos podrán realizar en la web gobiernodigital.chaco.gob.
De esta manera el Estado provincial continúa desarrollando acciones para mejorar los servicios y simplificar los procesos administrativos, buscando alternativas accesibles que garanticen mayor y eficaz respuesta a los requerimientos de las y los ciudadanos.
Instructivo
Para iniciar el trámite, los interesados deberán ingresar a la plataforma Tu Gobierno Digital, opción “Mis trámites”, seleccionar “Ver trámites online”, donde se desplegará una ventana de búsqueda, una vez allí escribir la palabra “reclamos” aparecerá la opción “Reclamos por código descuento directo en recibo de sueldo”, donde podrán dar inicio a la carga del formulario, a partir del cual se crea un expediente digital, con la misma validez que un trámite tradicional.
Notas más leídas
-
1
Primer caso de muerte por coinfección de dengue: "Entró al Perrando en mal estado general"
-
2
Encontraron a un bebé escondido en una concesionaria: "Las probabilidades de vida son muy bajas"
-
3
Google llega al Chaco: habrá capacitaciones certificadas y gratuitas para periodistas y estudiantes
-
4
Operativo policial por la marcha universitaria: ¿Por dónde pasará la movilización en Resistencia?
-
5
Situación universitaria: "La UNNE tiene garantizadas las clases"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.