La comunidad LGBTIQ+ conmemorará el Día del Orgullo con una feria en la Plaza 25 de Mayo
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La comunidad LGBTIQ+ conmemorará el Día del Orgullo con una feria en la Plaza 25 de Mayo

Gustavo Aguirre, coordinador de Libres y Diverses, se refirió a la actividad que tendrá lugar esta tarde en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Club Social

Club Social
28/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Libres y Diverses Chaco es un frente de la comunidad LGBTIQ+ en Resistencia que pertenece a la organización Libres del Sur y sus integrantes van a hacer una jornada con ferias de artesanos en la Plaza 25 de Mayo. Al respecto su coordinador, Gustavo Aguirre, señaló que la actividad iniciará a las 16 horas en la plaza central.

La iniciativa también será aprovechada par pedir justicia por Fabiola, Tehuel y Wanda.

"No queremos dejar pasar la fecha, y cumpliendo los protocolos sanitarios deseamos visibilizarnos", explicó.

Aguirre señaló que "si bien se dieron varias conquistas en materia de derechos, persiste el objetivo de deconstruir los prejuicios sociales".

"Los cambios son posibles, difíciles sí, pero se puede ir modificando las actitudes donde el Estado accione de una manera diferente", sostuvo.

En esta nota: #derechosigualitarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.