Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
Finalmente, licitan las defensas del barrio San Pedro. “Es una obra muy conversada y muy anhelada por los vecinos del barrio. Por fin, creo que estamos encaminados. Esta ya va a ser la última vez y se va a concretar”, consideró.
Recordó que la obra incluye una defensa de 800 metros de longitud que impedirá que las defensas continúen desbarrancándose.
Pero además va a dar lugar a una costanera peatonal. “Es algo que Chaco no tiene y que, si se trabaja bien, va a ser un gran atractivo turístico”, aseguró.
¡Más detalles en el audio adjunto!
Más información: click acá.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.