Sameep recuerda que se pueden realizar trámites virtuales en la División Catastro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep recuerda que se pueden realizar trámites virtuales en la División Catastro

La empresa SAMEEP comunica que además de la atención comercial para emisión y pago de facturas, se encuentran habilitados los trámites vía online o WhatsApp para realizar cambio de titularidad, cambio domicilio postal y alta de clientes, como así también solicitar requisitos para realizar estos trámites desde la División Catastro.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los trámites de manera virtual serán a través de los contactos: 3644336824 - 3624229725 o el correo electrónico: sameep.catastro@chaco.gov.ar, de 8:00 a 12:00 horas.

La atención presencial de ser necesaria, será en Av. 9 de Julio 788. Previamente se debe coordinar mediante estos medios de comunicación una cita para realizar dicho trámite.

Se recuerda a los usuarios que deben asistir con DNI, además de tener a mano la factura o número de cliente para agilizar la gestión, deben acudir con barbijo puesto y respetar la distancia social.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.