Desde mañana volvería el frío con probabilidades de inestabilidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde mañana volvería el frío con probabilidades de inestabilidad

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco compartió el pronóstico del tiempo para esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'49"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Después de días de mucho calor con las temperaturas que llegaron a superar los 30 grados, un frente frío volvería a reacondicionar el invierno atípico que estamos atravesando. “Por el momento, tendremos una jornada calurosa, la máxima se estima en 36 grados pero hacia la noche el viento empezará a rotar hacia el cuadrante sur, lo que marcará la llegada de unas condiciones más frías”, manifestó.

“Para mañana martes la jornada se daría con cielo cubierto, las temperaturas estarán entre los 10 grados de mínima y los 22 de máxima. El descenso de temperatura será notable. Hay una probabilidad media de precipitaciones”, adelantó.

El miércoles las condiciones podrían empezar a mejorar, pero el frío también se acentuaría dado que los registros podrían estar en 5 grados de mínima y temperaturas que no superen los 14 grados.

¡Escuchá el audio!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.