Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
Según el Indec, la construcción y la industria cayeron por encima del 10% entre marzo de 2018 y marzo de 2019.
“Pensábamos que estábamos llegando a un piso, pero seguimos cayendo. Igual, es algo que no sorprende, este gobierno no piensa en la industria. No es parte de su modelo. Este es un gobierno de concentración, de timba financiera, de ricos para ricos”, arrancó.
En referencia a la carta que el presidente Mauricio Macri le envió a la oposición, lamentó que no tenga nada que ver con la industria ni la producción. “Si no apostamos al trabajo, a la producción, no habrá salida”, consideró.
“Este gobierno ha perdido absolutamente toda la confianza. Nos han mentido tanto que ya nadie les cree. Decían que la inflación era la madre de los problemas, pero hoy la falta de confianza es todavía peor. No han cumplido absolutamente nada, nos han mentido sistemáticamente. Son muy poquitos los que se enriquecieron”, concluyó.
“Los trollers en la redes sociales se terminan en la realidad de la gente. A la gente no le cuesta llegar a fin de mes, ahora no llegamos más. Si no entiende eso y no dejan de lado los intereses partidarios, vamos a estar cada vez peor”, lamentó.
“La gente sigue teniendo hambre, las empresas siguen cerrando, los impuestos ya no los puede pagar nadie”, disparó.
A esto le sumó la realidad de la emergencia hídrica y el impacto futuro que eso tendrá en la producción.
Columnista: Andrés Irigoyen
Notas más leídas
-
1
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
2
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
3
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.