Libertad Digital
Común es que en la etapa escolar los estudiantes cambien de puesto dentro de la sala de clases, ya sea porque tienen mal comportamiento o porque son demasiado conversadores y distraen al resto.
Ana es una profesora de España, quien vivió esta situación con uno de sus alumnos. Para evitar que se siguieran generando conversaciones mientras ella intentaba dar su clase, decidió cambiar a uno de sus alumnos de puesto. Lo que jamás imaginó fue que recibiría una particular carta de parte de él, quien le realizó una especial advertencia.
Sorprendió a su profesora con especial mensaje
A través de la red social, la docente viralizó en Twitter el mensaje que dejó su estudiante,escribiendo en la descripción: “El mejor #MartesDeTuitAMano que he visto últimamente”.
El mensaje del estudiante venía acompañado de un dibujo de un monito de palo guiñando un ojo: “Querida profe, yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará”, escribió el menor, firmando con su nombre.
En los comentarios de la publicación la profesora recibió divertidos comentarios y aprovechó de destacar el gran potencial e inteligencia de su pequeño estudiante.
El mejor #MartesDeTuitAMano que he visto últimamente. 🤦♀️😂😂 pic.twitter.com/KbibQI541d
— Ana Ann (@Ana__Ann) January 24, 2023
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
25 de mayo: se suspendió el desfile cívico militar en Resistencia
-
3
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
-
4
El Guido Miranda celebra sus 28 años con la presencia estelar de Nahuel Pennisi y una gran gala patriótica
-
5
Condenaron a 12 años de prisión al asesino de la periodista Griselda Blanco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.