Bibliotecarios: Educación abre el período de tachas para ingreso, traslados y reincorporaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bibliotecarios: Educación abre el período de tachas para ingreso, traslados y reincorporaciones

Será del 28 de septiembre al 13 de octubre. Para consultas y/o reclamos escribir a emailmeccyt.jcbibliotecas@chaco.gob.ar o juntacbcas@gmail.com. También pueden hacerse personalmente en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, de 8 a 13, o en las correspondientes direcciones regionales.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a docentes bibliotecarios de la provincia la apertura del periodo de tachas correspondiente a los concursos de Traslado y Reincorporaciones N° 53/22 e Ingreso a la Docencia N° 45/22. La fecha de apertura es el 28 de septiembre y hasta el 13 de octubre.

La exhibición de listas provisorias está disponible en la aplicación Tu Gobierno Digital - SIE- Juntas- Listas Vigentes. Se solicita a todos los y las aspirantes controlar sus correos electrónicos, ya que a partir del 26 de septiembre recibirán por dicha vía el detalle de documentos a perfeccionar en tachas.

Aquellos aspirantes que reciban un correo electrónico indicando Cambio de Estado- Periodo de Tachas, deberán ingresar a partir del 28 de septiembre a Inscripción Realizada- Editar, y adjuntar la documentación requerida.

Por consultas y reclamos escribir a emailmeccyt.jcbibliotecas@chaco.gob.ar o juntacbcas@gmail.com. También pueden hacerse personalmente en la sede de la mencionada Junta, sita en calle Gobernador Bosch 99, Nave 3, Resistencia, en el horario de 8 a 13, o en las correspondientes direcciones regionales.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.