Conocé el tráiler del live-action de Cowboy Bebop que llegará en noviembre a Netflix
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé el tráiler del live-action de Cowboy Bebop que llegará en noviembre a Netflix

Los cazarrecompensas espaciales se hacen de carne y hueso para aterrizar en la plataforma en noviembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Cowboy Bebop es una de las series de animación más valoradas por los amantes del animé. Con tan solo 26 episodios, emitidos por primera vez en Japón desde abril de 1998 a abril de 1999, más un largometraje de 2001, "Cowboy Bebop, la película: Llamando a las puertas del cielo", y también dos mangas publicados, las aventuras del trío de cazarrecompensas espaciales se ganaron una legión de fans. Así que la serie con personajes reales, aunque esperada, tendrá el listón muy alto para ganarse a sus simpatizantes.

Sus protagonistas son John Cho (Sulu en Star Trek) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Brawl in Cell Block 99) encarnando a Jet Black y Daniella Pineda (Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído) a Faye Valentine. Y ya podemos echarle un vistazo a la pinta que tendrán gracias al primer tráiler difundido por Netflix.

En el reparto también estarán Alex Hassell (a quien pronto también podremos verle en La tragedia de Macbeth de Joel Coen) interpretando a Vicious, Elena Satine (de la serie Strange Angel) a Julia, Blessing Mokgohloa (Castus en Spartacus: sangre y arena) en la piel de Santiago, Lucy Currey (Navidad sangrienta) en la de Judy y la pequeña Molly Moriarty como Kimmie Black.

Cowboy Bebop, la serie en acción real, estará disponible en Netflix a partir del 19 de noviembre.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.