Sobredosis de Soda llega a Resistencia con un show impresionante
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sobredosis de Soda llega a Resistencia con un show impresionante

Se acerca el mejor show tributo a Soda, falta muy poco y quedan pocas entradas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La mejor banda tributo a Soda Stereo llega a Resistencia el próximo 16 de junio. En un show único, este mítico trío se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) y las entradas ya se pueden adquirir en www.paseshow.com.ar.

La banda realizará una importante gira por Uruguay, Paraguay y el interior del país, llegando con una muy buena recepción en todos lados, agotando shows en cada lugar. 

Formada en el año 2005, Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. La banda a lo largo de los años ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo ha marcado a lo largo de su trayectoria.

Un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

Reconocidas figuras del rock acompañaron a Sobredosis a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Paez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.