Con amplias expectativas, Resistencia retomó el Programa "Eco Ciudad Recicla"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
24 ENE. 2023

Con amplias expectativas, Resistencia retomó el Programa "Eco Ciudad Recicla"

El subsecretario de Ambiente de Resistencia, Pablo Alegre, destacó el inicio del programa que recorre la Ciudad.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'32"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Eco Ciudad Resistencia va dirigida a todas las institucione, organizaciones, comedores y merenderos. Ya hemos arrancado con la primera jornada el 14 de enero y la próxima será el sábado en la plazoleta del barrio Barberán", explicó el subsecretario Pablo Alegre.

El funcionario de la comuna capitalina hizo énfasis en que se trata de un programa que busca potenciar los valores desde el punto de vista ecológico y la solidaridad social. "Es para que la comunidad se comprometa con un bien colectivo, buscamos un esfuerzo mancomunado y lo estamos trabajando con más de cien organizaciones. Hacemos escuela en la relación entre los distintos programas entendiendo que el ambiente es un tópico transversal en toda la ciudad", aseveró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.