Refuncionalización de desagües: "El constante trabajo nos permite estar preparados para lluvias abundantes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Refuncionalización de desagües: "El constante trabajo nos permite estar preparados para lluvias abundantes"

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Luis Alonso, brindó detalles respecto de los avances en el Plan Integral de Refuncionalización de Desagües.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'10"

Aire de Verano

Aire de Verano
19/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Plan Integral de Refuncionalización de Desagües tiene cuatro frentes de trabajo, los canales primarios que llegan a las cuencas, los canales secundarios y las redes barriales", explicó Luis Alonso.

El subsecretario señaló que esto se aplica para evitar el anegamiento en tiempos de lluvias. Por lo que se encuentran abocados en la limpieza de los distintos conductos.

"Estamos trabajando con algo más de 250 personas a pesar del receso del verano y se debe tener en cuenta que esto nos permite hacer una tarea de mantenimiento en lugar de iniciarlo desde cero", remarcó.

Alonso destacó así el constante trabajo que realiza el municipio en las cuatro zonas de Resistencia y el carácter preventivo que tienen estos trabajos.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.