Libertad Digital
El objetivo del convenio es que los socios de la Cámara tengan acceso al Servicio Universitario de Extensión Industrial (SUEI), un programa por el cual se brinda asesoramiento técnico a las empresas.
Como primer paso, un equipo de profesionales detecta las demandas tecnológicas, de innovación y conocimiento en general de la pyme industrial y mediante un servicio de consultoría, se define un diagnóstico. Luego, se realiza un plan de trabajo orientado a mejoras en productividad, eficiencia y calidad del proceso.
El asesoramiento técnico será realizado por un profesional experimentado, en conjunto con un equipo de estudiantes avanzados de carreras identificadas como estratégicas para el programa -que pertenecen a la UTN, UNNE y UNCAUS-, potenciando de esta manera una gestión integral de carácter interinstitucional entre la Universidad, la Industria y el Estado.
El proceso de diagnóstico y propuesta de mejora lleva alrededor de seis meses.
Para el cumplimiento de estos objetivos, ambas instituciones aportarán los recursos necesarios y acciones concretas conforme a lo que requiera el servicio específico a abordar.
Las postulaciones están abiertas de manera permanente, por lo cual aquellas pymes que deseen solicitar el servicio podrán hacerlo a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Trump vs. el mundo: aranceles masivos, tensiones globales y alianzas fracturadas
-
3
Viajar por $500: reactivan el tren entre Tirol, Cacuí y la capital chaqueña
-
4
Crisis en el sector de remises Chaco-Corrientes: solo 6 unidades brindan el servicio
-
5
Jóvenes chaqueños recolectan abrigos para personas en situación de calle
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.