Libertad Digital
Secuestraron hoy 140 kilos de marihuana en el puente San Pedro, informó la Policía del Chaco. Fue en un operativo de la División de Microtráfico realizado.
Según la versión oficial, el cargamento fue detectado luego de averiguaciones realizadas por los efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas. “Varios sujetos moverían una gran cantidad de droga hacia la Isla del Cerrito”, era la información que tenían.
Montaron operativos dentro de la localidad y en los caminos alternativos. Comenzaron a realizar “recorridas e identificación de personas y vehículos”.
Así fue que, aproximadamente a las 7 de hoy, cerca del puente San Pedro, advirtieron que dos hombres bajaban de un automóvil con bolsas blancas. Al advertir la presencia policial arrojaron las bolsas y comenzaron a correr en distintas direcciones.
Pese al intento de huída, fueron alcanzados y demorados. La policía informó que tienen 31 y 36 años de edad.
Las bolsas era siete, de tipo arpilleras. En total contenían 201 envoltorios de los conocidos como “panes” de marihuana.
Los 141 kilos de marihuana fueron secuestrados y los detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía Antidrogas.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.