Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Estábamos por empezar la sesión en Cámara de Diputados, como todos los miércoles a las 14. Estamos conciliando posiciones con el oficialismo cuando alguien nos muestra la nota que salió publicada en el Diario Norte. En ese momento la indignación fue creciente”, contó.
“Ayer sale una noticia en Diario Norte que dice que fueron a allanar una oficina buscando un ‘enigmático aparato’ que habían traído de China cuando fue una delegación encabezada por Horacio Rey y personal de Ecom”, puso en contexto.
“Según el diario, la misma sirve para escuchar conversaciones. Y aunque no habrían encontrado ese aparato, sí encontraron muchas computadoras en red y ensambladas, con las que se realizaba este trabajo. Y que además en algún momento esto estuvo funcionado en la Casa de Gobierno”, agregó.
Estos habrían sido los motivos que generaron la presentación, que cuenta con el aval de 12 legisladores. “Pedimos que la justicia provincial también investigue”, resaltó.
Obeid aseguró que no considera necesario que el gobernador se presente ante los diputados para hablar de la investigación. “Él sabrá cuándo convocarnos. Es un momento muy difícil y hay que acompañar y dejar que la justicia actúe”, sostuvo.
Columnista: Luis Obeid
Notas más leídas
-
1
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
2
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
3
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
-
4
¡Última Expo de Usados del año en Donnet! Precios especiales y financiación imperdible
-
5
La Caja de Ingeniería del Chaco organiza una charla gratuita sobre nutrición y envejecimiento saludable
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.